- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¿Fin del culebrón? Kylian Mbappé se queda en el PSG, asegura Le...

¿Fin del culebrón? Kylian Mbappé se queda en el PSG, asegura Le Parisien

- Publicidad -spot_img
Compartir

El culebrón de Kylian Mbappé en el PSG, pareciera terminar de momento, ya que según Le Parisien, el delantero galo no piensa moverse del club en esta ventana de fichajes.

Aunque han circulado muchos rumores en torno de la marcha de Kylian Mbappé del PSG para poner rumbo al Real Madrid o Arabia Saudita, el medio francés Le Parisien, asegura que la estrella no dejará de percibir la totalidad del dinero de su contrato vigente.

Al parecer, Kylian Mbappé no tiene intenciones de hacer las maletas del Palacio de los Príncipes, y se mantiene firme en su decisión de quedarse el año de contrato que le ata con los cataríes.

Ventilan que independientemente de cual sea su situación respecto al equipo, si juega o no de la mano del técnico español Luis Enrique, Kylian Mbappé está decidido a apurar su contrato firmado en 2022 y recaudar así todo el montante de su salario, incluidas las primas de fidelidad que figuran en el mismo.

Contrato de la discordia 

Un giro en la historia, que pareciera colmar la paciencia de la cúpula catarí, y en especial de su presidente, Nasser Al-Khelaifi. Tomando en cuenta que Donatello debido a su deseo de no renovar con la escuadra parisina y marcharse libre en 2024 sin dejar ni un euro en las arcas del PSG. Esto, pese al interés del Real Madrid, Al-Hilal y el Chelsea.

Incluso, medios como Mundo Deportivo, al hacerse eco de lo circulado por Le Parisien, destaca que el sueldo de Kylian, seguirá ocupando una gran cantidad de masa salarial en el club galo que, al liberarse el año que viene, no dejará un solo euro en las arcas con todo lo que ello supone.

En tanto, el campeón del mundo sigue entrenándose en Poissy con los jugadores descartados, aún después de que el primer equipo ya se encuentra en París tras disputar una gira de cuatro encuentros por territorio asiático. Y mientras desde varios frentes deshojan la margarita por Mbappé, una pieza que sigue siendo apetecible.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí