- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEl Al-Hilal quiere reunirse con el padre de Neymar Jr. para sacarlo...

El Al-Hilal quiere reunirse con el padre de Neymar Jr. para sacarlo del PSG

- Publicidad -spot_img
Compartir

El centro del gran culebrón del verano es el PSG, no solo por Kylian Mbappé, sino también por Neymar Jr, y ello incluye al Al-Hilal.

De acuerdo a Santi Aouna, periodista de Foot Mercato, emisarios del Al-Hilal FC de la liga árabe pretende reunirse con el padre de Neymar Jr. para ofrecerle una salida del PSG, y sumarse a la Saudi Pro League, donde competiría con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Sadio Mané, y otras luminarias en tierras saudíes.

Según Aouna, los saudíes tienen la intención de enviar una delegación para reunirse con Neymar Santos Sr., padre del ariete para negociar su incorporación. Y con ello, hacer cambiar de parecer a Neymar Jr. el cual ha ventilado ganas de volver al FC Barcelona.

“El padre de Neymar puede negar cualquier deseo de hacer las maletas, el número 10 del Paris Saint-Germain sigue siendo un elemento que el club de la capital está dispuesto a vender en caso de una buena oferta, especialmente de la Premier League, Barcelona o Arabia”, acota Aouna en su nota.

Al tiempo que destaca “este martes podemos revelarles que la formación Al-Hilal está muy interesada en la estrella brasileña de 31 años. Los saudíes también quieren enviar una delegación para reunirse con el padre del jugador para negociar. Asunto a seguir”.

En junio, ya se habría ventilado el interés del Al-Hilal en Neymar Jr., al punto de estar dispuesto a ofrecerle hasta 200 millones de euros por temporada.

Aunque uno de los más osados es el diario catalán Sport, el cual asegura que Neymar está en charlas con un club de Arabia Saudí para cerrar su fichaje

Y a la par, el jugador, quien podría igualar las cifras de Cristiano Ronaldo, no ve con malos ojos partir al Medio Oriente. Todo ello, siempre y cuando en su contrato se incluya una cesión obligatoria al Barcelona este mismo verano, algo que podría facilitar y mucho su llegada al cuadro culé.

Otro anzuelo en Barcelona

Pero si lo del interés de Neymar con un hipotético regreso a la disciplina culé, pareciera entusiasmar en Can Barça. Por consiguiente en dicha acera asusta que los árabes del Al-Hilal se lleven a Ansu Fati.

“La incertidumbre que rodea su destino en el FC Barcelona lo ha transformado en el objetivo deseado por los principales equipos de Europa. Entre ellos, figura el Paris Saint-Germain. Sin embargo, en las últimas horas se ha revelado que el Al-Hilal estaría al borde de asegurarse los servicios del actual deportista culé”, recalca información de El Desmarque.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí