- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFiesta en Mamera termina en tiroteo: 2 muertos y 12 heridos

Fiesta en Mamera termina en tiroteo: 2 muertos y 12 heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dos fallecidos y 12 personas heridas es el resultado de un tiroteo registrado en una fiesta realizada en la Vereda 1 de Mamera, en Caracas, la mañana de este domingo 25 de junio.

El periodista de sucesos, Román Camacho, informó a través de su cuenta en Twitter, que un  sujeto, aún no identificado, ingresó a la fiesta con una granada fragmentaria y un arma de fuego, amenazando a la actual pareja de su exnovia.

El hombre amenazado, Ciociola Walter, funcionario de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desenfundó su arma de fuego para enfrentar al sujeto. Seguidamente se generó un enfrentamiento entre ambos, acabando así con la fiesta y dejando como resultado dos personas fallecidas y otras 12 heridas.

“El funcionario de la DIE, Ciociola Walter, que se enfrentó al sujeto que llegó armado al lugar, fue detenido e iniciaron las averiguaciones para determinar responsabilidades sobre el hecho”.

En este sentido Camacho, informó que Walter, destacado en el comando de La Quebradita, sufrió heridas de bala en ambas piernas tras el enfrentamiento. Igualmente detalló que, el sujeto, quién ingresó a la fiesta de manera violenta, también es funcionario, sin embargo se desconoce a cuál institución pertenece.

Es importante destacar que, todos los heridos se encuentran en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño y entre los identificados están:

  • Yosmari Rodríguez Amundaray: herida de bala en el glúteo izquierdo.
  • Abelardo Jordán: intervenido quirúrgicamente.
  • Felipe Andrés Vásquez: herido de bala en la pierna derecha.
  • Angela Gallardo: intervenida quirúrgicamente
  • Cáliz Mosquera.
  • Gabriel Méndez.
  • Jordán González.

Asimismo, uno de los fallecidos quedó identificado como Erwuin Zapata.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí