- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMás de 200 funcionarios desplegados en Caracas para prevenir delitos

Más de 200 funcionarios desplegados en Caracas para prevenir delitos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un dispositivo de seguridad desplegó más de 230 funcionarios por 7 parroquias del Área Metropolitana de Caracas. Los uniformados pertenecen a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, adscrita al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

Así se informó en la cuenta oficial de Twitter del Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, donde se especifica que el dispositivo cuenta con más de 36 unidades y motocicletas.

La publicación destaca que estos funcionarios desplegados en Caracas “realizarán patrullaje en las parroquias La Vega, Petare, San Juan, Sucre, El Valle, Santa Rosalía, San Pedro y Caricuao“.

Capturan a cinco sujetos en instalaciones del Metro de Caracas

En un dispositivo especial de seguridad, a cargo de funcionarios de CPNB, en las estaciones Propatria, Pérez Bonalde y Plaza Sucre del Metro de Caracas, aprehendieron a cinco sujetos.

Según nota de prensa del MPPRIP, los ciudadanos “realizaban acciones indebidas que atentaban contra la tranquilidad y la paz de la ciudadanía“.

Los aprehendidos fueron identificados como:

  • Wuider Jesús Palacios (20)
  • Edgar Alejandro Molina (19)
  • Elio Ponce (43)
  • Gabriel Simón Reyes (40)
  • Enrique Julio Hernández (33)

En ese sentido, los sujetos, a la orden del Ministerio Público, perjudicaban a los usuarios que diariamente usan el transporte subterráneo.

La instancia especificó que se incautaron 40 gramos de presunta droga, así como un arma blanca, “utilizada para hurtar pertenencias de valor en el Metro“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí