- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFerry La Guaira-Margarita iniciará operaciones a partir de julio (+Tarifas)

Ferry La Guaira-Margarita iniciará operaciones a partir de julio (+Tarifas)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 21 de julio será reactivada la ruta del ferry La Guaira-Margarita, que partirá desde el Puerto del Litoral Central, los días jueves.

“Nos encontramos muy felices de poder regresar a esta ruta, en pro de continuar sumando al desarrollo del turismo de la Isla de Margarita y de nuestro país”. Así lo anunció a través de Twitter este miércoles la empresa Naviera Paraguaná.

Asimismo, la Naviera dio a conocer a través de Twitter el calendario en el que prestará este servicio y ofreció detalles de todo su itinerario. También es importante señalar que el recorrido del ferry La Guaira-Margarita dura 7 horas y 45 minutos aproximadamente.

“Los días Miércoles, a partir del 20 de Julio, zarparemos desde La Isla de Margarita hasta La Guaira y los días Jueves retornaremos a la Perla del Caribe.

Con la reactivación de este sistema de transporte se espera que se puedan movilizar los guaireños y también los temporadistas de la región central del territorio nacional.

Por su parte, el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, aseguró que la empresa dispondrá del ferry Paraguaná I para la ruta La Guaira-Margarita.

Requisitos para hacer uso del Ferry La Guaira-Margarita 
Estas son las tarifas e itinerario del Ferry La Guaira-Margarita  

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí