- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAtención: INAC emitió nuevas disposiciones aéreas para entrar a Venezuela

Atención: INAC emitió nuevas disposiciones aéreas para entrar a Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó sobre las nuevas disposiciones aéreas para ingresar a Venezuela.

Asimismo, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19 dictó estas nuevas disposiciones de aplicación obligatoria desde el 30 de mayo de 2022. Esto, para el ingreso a Venezuela por vía aérea.

En este sentido, el INAC mediante su cuenta de Twitter publicó el comunicado, en el que se señalan las nuevas disposiciones.

Nuevas indicaciones del INAC para ingresar a Venezuela
  • En Origen
  • 1.1. Certificado de vacunación (esquema completo) contra la covid-19, en formato físico o digital con código QR u otro método de validación, cuya última dosis haya sido al menos 14 días antes de la fecha de ingreso al país.
  • 1.2. Pasajero que no presente el esquema de vacunación, deberá mostrar el resultado negativo de una prueba molecular (PCR-RT) con una vigencia máxima de setenta y dos (72) horas a la llegada.
  • Durante todas las fases del vuelo: Uso del tapabocas
  • A la llegada: El pasajero deberá realizarse la prueba PCR-RT al llegar al aeropuerto del país, a partir de los 5 años de edad.

Asimismo, el INAC indicó que así se mantendrán trabajando por la seguridad de los ciudadanos, cumpliendo con todos los protocolos correspondientes con la bioseguridad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí