- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVea la golpiza entre bandos de AD por sede del partido en...

Vea la golpiza entre bandos de AD por sede del partido en Margarita (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de este miércoles miembros del partido político opositor Acción Democrática (AD) protagonizaron una fuerte golpiza en las afueras de la sede de la organización ubicada en la ciudad de Porlamar del estado Nueva Esparta.

La información la dieron a conocer diversos medios locales y usuarios de la red social Twitter, quienes compartieron videos del momento del altercado.

En ese sentido, en las imágenes se aprecia la golpiza que se registró entre los bandos de AD de Porlamar que apoyan al actual Secretario General Nacional del partido, Bernabé Gutiérrez y los que respaldan el ala más radical de la organización con el dirigente Henry Ramos Allup a la cabeza.

Aparentemente la trifulca inició cuando el secretario general del partido en Nueva Esparta, Oscar David Hernández, llegó a la sede con unos papeles de tribunales. En dichos documentos se hacía constancia de que podían hacer uso del espacio.

El hecho disgustó al dirigente Francisco “Chivo” Narváez, quien arremetió contra Hernández y sus acompañantes. Rápidamente la situación subió de tono y se descontroló, razón por la cual los representantes de AD comenzaron a golpearse.

Las tensiones y divisiones en el seno del partido se acentuaron desde 2020. Esto cuando el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió la dirigencia de varias organizaciones políticas como AD, Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí