- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFavoritos en el Abierto de Australia se inscribieron en la tercera ronda...

Favoritos en el Abierto de Australia se inscribieron en la tercera ronda del major

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los favoritos para disputar el título del Abierto de Australia continúan su camino con éxito. En la tercera jornada, Rafael Nadal, Alexander Zverev, Ashleigh Barty y Naomi Osaka resolvieron sus compromisos sin inconvenientes para inscribir su nombre en la tercera ronda.

Nadal despachó al alemán Yannick Hanfmann por 6-2, 6-3 y 6-4 para avanzar por decimosexta vez a la tercera ronda del major australiano. Su siguiente rival será el ruso Karen Kachanov, quien se impuso al francés Benjamin Bonzi por 6-4, 6-0 y 7-5.

Zverev no baja el ritmo. Solo necesitó casi dos horas para superar al australiano John Millman por 6-4, 6-4 y 6-0. Se enfrentará al moldavo Radu Albot en dieciseisavos de final.

En el cuadro femenino, la número uno del mundo, Barty endosó un doble 6-1 a la italiana Lucia Bronzetti en la Rod Laver. Con un saque dominante, La australiana no ha perdido ni un solo juego sirviendo en cinco partidos consecutivos. Su rival será la italiana Camila Giorgi.

Naomi Osaka, 14 del mundo, se mostró intratable ante la estadounidense Madison Brengle, a la que derrotó 6-0 y 6-4. El viernes se enfrentará a la estadounidense Amanda Anisimova por un puesto en octavos, donde podría cruzarse en el camino de Barty en Abierto de Australia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí