- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNadal y Osaka brillan en primera jornada del Abierto de Australia

Nadal y Osaka brillan en primera jornada del Abierto de Australia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Abierto de Australia subió el telón sin mayores sorpresas. Tras la ausencia del gran favorito a la corona, Novak Djokovic, los principales contendientes avanzaron a la segunda ronda sin inconvenientes.

El español Rafael Nadal venció en tres sets (6-1, 6-4 y 6-2) al estadounidense Marcos Giron, en su regreso a las canchas, luego del reposo para la recuperación de sus rodillas. En la siguiente fase, su rival será el alemán Yannick Hanfmann, quien dio cuenta del australiano Thanasi Kokkinakis por 6-2, 6-3 y 6-2.

El germano Alexander Zverev se exigió un poquito más en su debut en el Melbourne Park para imponerse a su compatriota Daniel Altmaier por 7-6, 6-1 y 7-6. Se verá las caras con el local John Millman.

En la rama femenina, la número uno del mundo, Ashleigh Barty necesitó de 55 minutos para conseguir su boleto a la siguiente ronda, tras imponerse 6-0 y 6-1 a la ucraniana Lesia Tsurenko. La italiana Lucia Bronzetti será su siguiente escollo.

La campeona defensora Naomi Osaka dio cuenta de la colombiana Camila Osorio por doble 6-3. La japonesa aseveró que está en Australia para divertirse y que llevará el torneo juego a juego. Viene de varios meses fuera de acción por una depresión severa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí