- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFamilia venezolana muere en voraz incendio en Chile

Familia venezolana muere en voraz incendio en Chile

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los integrantes de una familia venezolana, dos adultos y un bebé, perdieron la vida en un incendio que consumió por completo su vivienda ubicada en Chile, concretamente en el sector de Belloto Sur, comuna de Quilpué, región de Valparaíso de ese país.

Los fallecidos fueron identificados como Jeison Álvarez (23 años), Camila Vargas  (24 años) y su bebé Jeismarit Álvarez Mora (1 año). Efectivos policiales indicaron que una vez que se controló el fuego, los tres cuerpos fueron hallados.

De acuerdo con medios locales, el incendio se produjo la madrugada de este domingo. La policía chilena indicó que un problema eléctrico en el calefactor produjo el siniestro que se extendió a dos viviendas. “…A raíz de un problema eléctrico por las condiciones irregulares que mantienen las instalaciones”, declaró el  capitán de Carabineros Maximiliano Guiñez al medio BioBio.

No obstante, autoridades locales abrirán una investigación para determinar fehacientemente lo ocurrido.

Un vecino del sector que dijo ser amigo del joven Álvarez, señaló que solo tenían año medio radicados en la zona.

No es primera vez que una familia venezolana muere en un incendio en Chile. El pasado mes de noviembre, 14 personas, integrantes de 3 familias venezolanas perecieron de la misma manera. Había niños y adolescentes entre los fallecidos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí