- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEmbajada de Venezuela abre oficina especial en Chile para tramitar visas

Embajada de Venezuela abre oficina especial en Chile para tramitar visas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La embajada de Venezuela abrió una oficina especial en Chile para la tramitación de visas, ante la creciente demanda de solicitudes de los diversos tipos como turismo, transeúnte familiar venezolano, reingreso o negocios.

En un comunicado de prensa el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores informó que el objetivo de esta oficina se da para que los ciudadanos en chile, chilenos o de otras nacionales puedan tramitar el documento.

Las cifras pasaron de 250-300 solicitudes mensuales a 700, siendo la mayoría de ellas con motivos de turismo.

Por otro lado, el embajador venezolano, Arévalo Méndez Romero, concretó la reducción del tiempo de entrega y añadió una opción para que las tour operadoras agilicen las visas, en caso de tener a Venezuela como destino.

Los interesados deben ingresar al portal web sodoc.emabaven.cl, darle clic a la pestaña ‘solicitudes de visas’ y seguir los pasos que indique el sistema.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí