- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFallece Bryan Ruiz, joven jugador del Aragua FC a los 20 años...

Fallece Bryan Ruiz, joven jugador del Aragua FC a los 20 años de edad

- Publicidad -spot_img
Compartir

El fútbol venezolano recibió el 2023 con una triste noticia por la muerte de un joven jugador del Aragua FC, llamado Bryan Ruiz.

Hasta ahora, se desconoce de manera oficial las causas de la muerte del jugador del Aragua FC. Sin embargo, en redes sociales diversas cuentas especializadas y usuarios señalaron que se trató de un infarto.

La Liga FUTVE y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) emitieron un comunicado lamentando la pérdida, además, expresaron solidaridad a los familiares y amigos del jugador.

“Desde la Liga FUTVE queremos expresar el profundo pesar que nos embarga por el fallecimiento de Bryan Leonel Ruiz Zerpa, un joven talento que pudimos disfrutar en las canchas del fútbol venezolano con la camiseta de Aragua FC.
Acompañamos en su pena a todos sus familiares, amigos y compañeros, y estamos seguros que toda la comunidad del FUTVE les extiende un abrazo solidario en tan duro momento.
¡Paz a su alma!
LIGA FUTVE”

Sobre el jugador fallecido

Ruiz tenía 20 años de edad y era uno de los talentos del fútbol que tuvo pocas presentaciones en la primera división. Jugó 6 partidos en la primera división de la Liga de Fútbol venezolano. Trascendió que la causa del deceso fue un infarto fulminante, según medios.

Por su parte, Aragua FC lamentó la partida física del joven jugador y así lo expresó mediante su cuenta en la red social Twitter.

“Hasta siempre, Aurirrojo 💛❤️. Hoy nos toca despedir a un capitán y líder de nuestra institución, quien defendió con honor, pasión y amor este escudo en diferentes categorías hasta cumplir su sueño de jugar en primera división con estos colores.”

“Toda la familia del Aragua Fútbol Club se encuentra de luto por el lamentable fallecimiento de nuestro jugador Bryan Ruiz.🙏No existen palabras que expresen el profundo dolor que embarga a todos los aurirrojos. 😔🥺 ¡Bryan, eres y será eterno en el fútbol nacional!”

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí