- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesZamora FC bajo la lupa de la Federación Venezolana de Fútbol

Zamora FC bajo la lupa de la Federación Venezolana de Fútbol

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sin señalar nombre de manera directa, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) indicó vía redes que inició una investigación por presunto forjamiento de documentos.

La denuncia formal ante el ente rector del balompié venezolano, se deriva de las acusaciones de Wilmer Matheus, padre del delantero Darwin Matheus.

La víspera Wilmer Matheus acusó públicamente a los directivos de Zamora FC de forjamiento de firmas y huellas.

Una supuesta anomalía del equipo barinés, según su padre para vender los derechos formativos del jugador al Atlanta United de la MLS (Estados Unidos).

De igual modo, medios locales sostienen que no es la primera vez que el Zamora FC incurre en este tipo de situaciones, pero habrá que esperar lo que determine la justicia de la FVF, así como los entes del Estado venezolano ante la gravidez de la falta.

Al respecto, la investigación en curso ha sido canalizada a través de su Gerencia de Integridad y remitida a la comisión de ética, precisa comunicado de la FVF.

Por consiguiente,  FVF anunció que atenderá por medio de sus comisiones las denuncias y decidirá sobre los casos conforme a derecho, “tal como ha sido la conducta reciente de sus organismos administradores de justicia“.

Finalmente, alertó que el único canal de denuncias es vía correo electrónico integridad@fvf.com.ve.

Está disponible para cualquier persona que posea intereses fidedignos y apegados a derecho“, finaliza el comunicado de la FVF.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí