- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMLS: Córdova y Savarino brillaron este fin con el Real Salt Lake

MLS: Córdova y Savarino brillaron este fin con el Real Salt Lake

- Publicidad -spot_img
Compartir

La incorporación de los venezolanos Sergio Córdova y Jefferson Savarino al Real Salt Lake muestra buenos resultados dentro de la MLS.

Ambos jugadores fueron pieza clave para conseguir los 3 puntos ante Sporting Kansas City (3-0) durante la jornada de este domingo, 17 de julio.

Con el resultado, el equipo Real Salt Lake logró el tercer lugar en la tabla de Conferencia Oeste de la MLS. Por debajo del Austin Football Club y de Los Angeles Football Club, que lidera la temporada actual.

Por su parte, Sergio ‘La Pantera’ Córdova  abrió el marcador en el segundo tiempo del partido con una cabezazo. El gol espectacular surgió específicamente al minuto 50′ con una asistencia de Andrew Brody al venezolano. Un centro por la banda llegó hasta el área y Córdova la recibió para llegar a cuatro goles con el conjunto estadounidense.

Ahora bien, otro venezolano que sigue brillando desde su regreso a la MLS, es Jefferson Savarino, en 6 partidos llegó a 4 goles y 3 asistencias con un promedio goleador de 0.6 por partido.

Tanto Savarino como Córdova deben mantener un ritmo alto para ser convocados a La Vinotinto dirigida por el argentino Néstor Jóse Pekerman para los venideros compromisos. Entre los dos suman 42 apariciones con la selección mayor con un sólo gol para Jefferson.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí