- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEx suegra de Shakira habló sobre la nueva pareja de su hijo...

Ex suegra de Shakira habló sobre la nueva pareja de su hijo Piqué

- Publicidad -spot_img
Compartir

La ex suegra de Shakira, Montserrat Bernabéu, habló acerca de la nueva pareja de su hijo Gerard Piqué con la artista colombiana, según afirman los medios españoles.

De acuerdo con estas versiones, la madre del futbolista se comunicó con Shakira y le  describió a Clara Chía Martí, la nueva pareja de su hijo, como una mujer “educada” y “cariñosa”.

Asimismo, afirman que la ex suegra de Shakira no solo tiene una buena impresión de la joven, sino que en cuanto tuvo la oportunidad de hablar con la cantante colombiana, le hizo saber que el futbolista se encuentra al lado de una buena mujer.

Casi 5 meses de la separación

Están por cumplirse cinco meses desde que Shakira y Piqué decidieron terminar la relación que tuvieron por casi 12 años.

Sin embargo, la expareja sigue siendo noticia, ya que si no se trata de la batalla legal a la que se enfrentan para definir la custodia de sus dos hijos; Milán y Sasha, se habla de las nuevas canciones de la artista que se presume dedicó al futbolista, o del nuevo romance de Piqué con Clara Chía Martí.

Para Shakira, la ruptura con el padre de sus hijos no ha sido nada sencilla, como reveló a “Elle”, en una entrevista en la que confió que se encontraba en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí