- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Llegó el día! Shakira y Ozuna estrenan canción 'Monotonía': ¿Le dijo narcisista...

¡Llegó el día! Shakira y Ozuna estrenan canción ‘Monotonía’: ¿Le dijo narcisista a Piqué?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, tras una muy elaborada campaña de intriga, llegó el tan esperado día por los fanáticos de Shakira para el estreno de su sencillo, en colaboración con Ozuna, ‘Monotonía’. 

Luego de la ruptura de su relación con el jugador de fútbol, Gerard Piqué, mucho se ha hablado de la situación emocional por la que atraviesan ambos.

Después de varios meses de espera la artista colombiana, quien en una reciente entrevista dijo que la música “me ayuda a sanar”, mantuvo en expectativas a sus fanáticos por su nuevo tema musical. 

Desde el pasado 6 de octubre, Shakira comenzó a postear frases de su canción con Ozuna, ‘Monotonía’ a través de sus redes sociales, pero sin dar mayores detalles. Sin embargo, los seguidores entendieron completamente el mensaje: estrenaría un tema.

Posteriormente, fue publicando trozos del video musical, dejando con ganas de más a sus fans, quienes le han mostrado su apoyo. 

Mientras tanto, el puertorriqueño dio a conocer unas líneas más de la parte que a él le corresponden en la canción. “Tú en lo tuyo y yo haciendo lo mismo, fuimos cómplices del egoísmo, nos olvidamos de lo que un día fuimos, y lo mejor es que, no fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”.

Parte de la canción reza “de repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos”, es una de las frases que más resaltan en la canción.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí