- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaShakira y Piqué están en la nueva canción de Ozuna

Shakira y Piqué están en la nueva canción de Ozuna

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ozuna presentó su nuevo tema donde aparecen Shakira y Piqué. El cantante los nombra en buena parte de la canción “Te pienso“.

 En el single no pasa inadvertida la estrofa en la que menciona la ruptura de los famosos.

Según la reseña de People en español, la canción habla de cómo recordamos a la persona con la que ya no estamos, especialmente cuando bebemos y salimos de fiesta.

Al seguir el sencillo hay una estrofa que hace una directa referencia a la separación de su amiga con Piqué.

Esto dice Ozuna de Shakira y Piqué

Es que olvidarte a ti, parece no acabar, como a Piqué le gritan: ‘Shaki’ hasta en el medio del mar”, reza uno de los fragmentos de esta balada urbana.

Te pienso” es el último adelanto de las canciones que estarán incluidas en el disco “Ozutochi”, que el artista anunció con el citado tema.

En el videoclip el puertorriqueño aparece vagando por la calle borracho y perdido, al no reencontrarse con la chica que ocupa su corazón.

En septiembre Ozuna y Shakira revolucionaron las redes, con unas imágenes en las que aparecían juntos en Manresa. Esto con motivo de la grabación de un videoclip para su primera colaboración: “Monotonía”.

Tras el lanzamiento del tema, Shakira no ha hecho ningún tipo de comentario sobre la mención, pero todo podría indicar que lo autorizó. Esto debido a que es muy amiga del reguetonero.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí