- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAmor para los caraqueños: Este 14-F habrá boda colectiva en la Plaza...

Amor para los caraqueños: Este 14-F habrá boda colectiva en la Plaza Altamira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este 14 de febrero Chacao celebrará San Valentín por todo lo alto con una boda colectiva que se celebrará en la Plaza Altamira de Caracas.

Así lo informó el alcalde del municipio, Gustavo Duque a través de sus redes sociales. Asimismo, hizo énfasis en las medidas de bioseguridad que se tomarán en el evento.

Además, adelantó que el evento tendrá lugar a las 4 de la tarde en la conocida plaza de la localidad.

“¡Vecinos! Este lunes 14 de febrero a partir de las 4:00 pm les invitamos a disfrutar del Día de los Enamorados en nuestra Plaza Altamira para que sean acompañantes especiales de una gran “Boda Civil Colectiva”. ¡Acompañemos a este grupo de novios en este momento tan importante! ¡¡¡Les esperamos!!! ¡Cumpliremos con todas las medidas de bioseguridad!

San Valentín: El origen 

El Día de San Valentín es una celebración tradicional, en un principio difundida por la Iglesia Católica en honor a San Valentín, el patrono de la amistad y los enamorados.

Esta festividad, asimilada por la iglesia católica, se remonta al siglo III en Roma, donde un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras y vínculos sentimentales.

La celebración se difundió en muchos países a partir del siglo XX. Consolidándose este como el día en el que parejas de enamorados y amigos, expresan su cariño y amor mutuo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí