- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAvenida Francisco de Miranda estará cerrada por concierto de Yordano hasta mañana

Avenida Francisco de Miranda estará cerrada por concierto de Yordano hasta mañana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hasta el sábado 17 de febrero la avenida Francisco de Miranda estará cerrada por el concierto gratuito de Yordano, en la Plaza Francia de Altamira.

A través de sus redes sociales, la alcaldía del Municipio Chacao informó que una parte de la avenida Francisco de Miranda estará cerrada. En tal sentido, se recomienda a los conductores tomar vías alternas.

El cierre de la Avenida Francisco de Miranda, en los alrededores de la Plaza Francia de Altamira, será en ambos sentidos, inicia este jueves 15 desde las 7:00 de la noche. Asimismo, el cierre permanecerá hasta el sábado 17 de febrero hasta las 6:00 de la mañana.

Imagen

Vale mencionar que el concierto gratis de Yordano “Locos de Amor por Chacao”, se realizará este 16 de febrero a partir de las 7:00 de la noche.

Sin dudas será una noche mágica, llena de memorias y canciones que marcaron nuestra historia. No te pierdas esta cita para enamorarse y celebrar la vida con un concierto especial, una noche para recordar.

Rosangélica Mucoa


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí