- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoYordano dará un concierto gratis en la plaza Francia de Caracas este...

Yordano dará un concierto gratis en la plaza Francia de Caracas este 16 de febrero

- Publicidad -spot_img
Compartir

¡Prepárate Caracas! Yordano ofrecerá un concierto gratuito en la plaza Francia de Altamira, en el municipio Chacao, el próximo 16 de febrero.

Durante una entrevista, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, anunció la celebración de un gran concierto gratuito del cantautor Yordano Di Marzo. En tal sentido, la cita será el próximo viernes 16 de febrero a partir de las 6 de la tarde.

Vale mencionar, que el cantante realizará este mes varias presentaciones en Venezuela, el 22 de febrero en San Cristóbal y el 24 en Maracaibo.

Yordano Di Marzo, nacido en Roma en 1951 y nacionalizado venezolano, ha cosechado una exitosa carrera musical a lo largo de más de cuatro décadas.

Su música se caracteriza por la poesía urbana y melodías románticas, a lo largo de su carrera, ha publicado más de 13 álbumes de estudio. También ha ganado numerosos premios, incluyendo el Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2014.

El concierto en la Plaza Francia de Caracas será una oportunidad única para disfrutar de su música, para este evento se dará un cierre total de la plaza Francia, por lo que los conductores deben tomar precauciones y buscar vías alternas.

Rosangélica Mucoa


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí