- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVenezuela News te da las mejores ideas para celebrar el Día del...

Venezuela News te da las mejores ideas para celebrar el Día del Amor y la Amistad

- Publicidad -spot_img
Compartir

El lunes amaneció rosa. Celebrar o no celebrar el Día del Amor y la Amistad, o Día de San Valentín, suele ser uno de los debates favoritos de las generaciones de hoy, sobre todo en redes sociales.

Si es una fecha capitalista o un ícono del machismo y del amor romántico, que si el amor se celebra todos los días. En fin, argumentos hay muchos. Lo cierto es que una parte importante de la población, aprovecha la oportunidad para mostrar su lado romántico.

Para celebrar, hay de todo. Desde las tradicionales flores y chocolates, pasando por escapadas a sitios discretos para que fluya el amor físico, hasta las aventuras extremas.

Venezuela News te ofrece una lista de ideas, si eres de los que celebra el Día del Amor.

Hay para todos los presupuestos

No tener dinero no es una excusa para dejar de celebrar la fecha. Incluso, en una situación de escaso presupuesto, se puede ofrecer un detalle, si la intención es celebrar con la pareja, la familia, los amigos, el “crush” o cualquier persona especial.

  • Alguna película romántica de Netflix en casa (también sirve Blue Ray o DVD, si usted no tiene la plataforma): Unas velitas, el hogar ambientado para la ocasión, pueden propiciar un muy buen rato.
  • Flores, chocolates, arreglos. Llenan las calles y avenidas por todas partes. Van desde el más sencillo hasta el más ostentoso. Venezuela News hizo un recorrido por el centro de Caracas y el Bulevar de Sabana Grande, y se consiguen detalles entre 1$ hasta los más elaborados que hasta llegan a pasar los 100$.

    El comercio aprovecha para ofrecer todo tipo de regalos para todos los gustos
  •  Algunos enamorados con el presupuesto recortado, pueden aprovechar que es lunes popular. Nada mejor que ir al cine a mitad de precio. Incluso, las principales operadoras de cine del país, han incorporado ofertas a sus combos de caramelería. Una buena opción para ver este Día del Amor, es Cásate conmigo; con Jennifer López, Owen Wilson y Maluma.

      • Ahora bien, seamos honestos. La más popular de las celebraciones, tiene que ver con lugares más privados. Hacer el amor, tener sexo, satisfacer el cuerpo, llámelo como quiera; es una de las opciones favoritas de los enamorados en este día. Si esta es su escogencia, le recomendamos reservar o hacer su cita temprano, porque estos lugares suelen congestionarse el 14 de febrero. Los precios pueden variar. La famosa calle de los hoteles tiene distintos precios que van desde el rato (4 horas) hasta la posibilidad de pasar la noche. entre 20 y 30$ puede pagar por un rato. Los hoteles más reconocidos tienen algunas ofertas que varían según lo que ofrece la habitación; el valor oscila entre los 50 y los 300$. No olviden protegerse, si no quiere cosechar en noviembre los frutos de su amor.
      • Las posadas turísticas del país, ofrecen los populares Full days en los más diversos lugares. Claro, este plan requería de mayor tiempo. En redes sociales se pueden conseguir posadas, espacios turísticos y centros recreacionales ofreciendo estos espacios. Si usted debía trabajar hoy, y prefiere dejar la celebración para el fin de semana, también puede hacerlo. El pueblo de Galipán, en el Warairarepano, siempre es una buena idea para celebrar el amor. Eso sí, este tipo de invitaciones requerirá de un buen presupuesto, los planes van desde 50 hasta 250$ por pareja.

     

  • Pero si su celebración es más sencilla, o incluye a la familia entera, siempre es buen plan hacer un almuerzo o cena romántica. En Youtube abundan tutoriales para ideas de recetas sencillas y creativas para este día. Una bien tradicional, son arepas en forma de corazón, con el relleno que usted disponga. Casa decorada para la ocasión y un rato agradable con sus seres queridos.

Evidentemente, el comercio se ha apropiado de la fecha que, según algunas reseñas, conmemora a San Valentín, mártir que casaba a escondidas a los soldados presos con sus novias.

Emprendedores que hacen arreglos y los venden en cualquier esquina, hasta cadenas comerciales que hacen ofertas a propósito del día, abundan en el país.

Sin embargo, es una buena excusa para celebrar el amor con la familia, la pareja, los amigos y los hijos; aunque el amor se celebra todos los días, hoy es una fecha excelente para homenajear a quienes nos acompañan.

Venezuela News celebra con sus lectores el Día del Amor y la Amistad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí