- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDaniela Alvarado y José Manuel Suárez desbordan de amor

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez desbordan de amor

- Publicidad -spot_img
Compartir

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, una de las parejas favoritas de las redes sociales, dieron a conocer como surgió el amor entre ambos.

A través de una entrevista realizada en el programa de Shirley, los tórtolos recordaron su faceta de amigos. Esto antes de formalizar su relación, sin embargo, ya la gente asumía entonces que los actores tenían una relación, más allá de una amistad.

«La gente asumía que teníamos algo porque estábamos todo el tiempo juntos», destacó la pareja de enamorados, quienes además destacaron que siempre tuvieron una linda amistad, la cual se mantiene más firme que nunca.

Es importante recordar que Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se conocieron en el mundo de la actuación, ambos han tenido múltiples participaciones en novelas nacionales. Siempre tuvieron una muy bonita y sincera amistad, pero fue en el 2021 cuando decidieron llevar la relación mucho más allá, oficializaron su noviazgo el 14 de febrero de ese año  y posteriormente se dieron el tan esperado ¡sí, acepto!.

Durante la entrevista, el actor de 34 años resaltó que siempre pensó y deseó que la actriz Daniela Alvarado consiguiera a una persona increíble para que estuviera a su lado. Sin embargo, aseguró que, «gracias a las relaciones tóxicas y a los amores equivocados, nos acercamos mucho más».

Por su parte, Alvarado expresó que los chistes y los comentarios en juego como: «Soy la relación más estable en tu vida» los llevaron inconscientemente a estar juntos. La actriz además confesó que en una oportunidad le dijo a José Manuel que sí lo había visto como posibilidad de ser algo más, pero le daba miedo de romper la amistad.

En cuando a su relación con el actor, Daniela Alvarado aseguró que José Manuel la rescató, «cuando te ves sin suelo, cuando decides poner orden, las cosas llegan», enfatizó la actriz recordando el mal momento por el que estaba pasando luego de la muerte de su padre.

San Valentín

Finalmente, y en celebración del Día del Amor y la Amistad, la pareja de enamorados se dedicó unas bonitas palabras de amor durante la entrevista.

Él es mi hogar, el sitio donde yo tengo refugio, mi lugar de paz, mi lugar de tranquilidad y él lo sabe“, le dijo Daniela a su esposo mientras lo miraba a los ojos.

Por su parte, Suárez describió a Alvarado como una persona fantástica que lo llena de paz, “Estamos listo para cuidarnos y protegernos y seguir reforzando cada día más la relación para estar siempre unidos“.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí