- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro celebra el Día del Amor y la Amistad: les envío...

Presidente Maduro celebra el Día del Amor y la Amistad: les envío mucho cariño

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este lunes 14 de febrero el Día del Amor y la Amistad.

“En el Día del Amor y la Amistad, le envío un abrazo cargado de sentimiento y mucho cariño al pueblo venezolano. ¡Hermanos, Hermanas! Sigamos promoviendo la unión, la Paz, el entendimiento y la solidaridad que nos ha caracterizado para lograr la Máxima Felicidad de todas y todos”, expresó el presidente Maduro en la red social Twitter.

Mientras que la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, también envió sus felicitaciones a todo el pueblo venezolano en el día del amor.

“Feliz día de la amistad y el amor a cada venezolan@ dentro y fuera de nuestras fronteras. ¡Unidos avancemos hacia un mejor futuro para nuestro pueblo!”, indicó.

Cada 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad en varios países del mundo, donde las parejas aprovechan de expresar su amor con detalles y rosas. Mientras que otros prefieren celebrar el amor a diario.

Para celebrar, hay de todo. Desde las tradicionales flores y chocolates, pasando por escapadas a sitios discretos para que fluya el amor físico, hasta las aventuras extremas.

Venezuela News te recomienda

Emprendedores que hacen arreglos y los venden en cualquier esquina, hasta cadenas comerciales que hacen ofertas a propósito del día, abundan en el país.

Sin embargo, es una buena excusa para celebrar el amor con la familia, la pareja, los amigos y los hijos; aunque el amor se celebra todos los días, hoy es una fecha excelente para homenajear a quienes nos acompañan.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí