- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaInauguran mural "Policromía Cinética" de Juvenal Ravelo en Chacao

Inauguran mural “Policromía Cinética” de Juvenal Ravelo en Chacao

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cinestismo del artista plástico venezolano Juvenal Ravelo se expresa una vez más en el municipio Chacao del estado Miranda, donde se inauguró el mural Policromía Cinética, desde la plaza de Los Palos Grandes. 

Durante el acto inaugural, el artista recalcó que este municipio tiene los murales más grandes que él ha hecho en Caracas. Expresó: “Eso salió solo, espontáneo, no se planificó, circunstancial; pero bueno, así es mejor cuando las cosas aparecen así”.

En el marco de la inauguración de mural Policromía Cinética, Juvenal Ravelo recibió la condecoración Palmas de Chacao, en su primera clase Oro, de parte del alcalde Gustavo Duque y del Concejo Municipal de Chacao, por su destacada trayectoria como artista plástico y exponente del arte cinético.

Durante la actividad, participó la Orquesta de Cámara de la Sinfónica Juvenil de Chacao, bajo la dirección de Hans Loreto Nicholls.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí