- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEstados Unidos descarta la posibilidad de enviar tropas a Ucrania

Estados Unidos descarta la posibilidad de enviar tropas a Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, descartó la posibilidad de enviar tropas de combate a Ucrania. Negación que surgió ante los comentarios del presidente francés, Emmanuel Macron, donde sugirió la necesidad de enviar fuerzas para combatir contra Rusia.

Asimismo, subrayó que la mejor manera de ayudar a Ucrania es agilizar y aprobar el paquete de ayuda adicional para Kiev que la Cámara de Representantes ha bloqueado. Esto por motivos de un posible cierre de la administración estadounidense.

Biden asegura que se deberá aprobar la asistencia para Ucrania, ya que eso evitaría consecuencias nefastas.

Petición difícil 

Previamente, Volodímir Zelenski, solicitó la ayuda al gobierno de Washington, enfatizando que su país sufre una escasez de municiones. Y necesitaría la asistencia de 60.000 millones de dólares procedentes de Estados Unidos para derrotar a Rusia.

Debido a esto, Mike Johnson, presidente de la Cámara de Representantes, no vio factible la solicitud debida a la crisis fronteriza por la que atraviesa el país por la frontera de México.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí