- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEntrevista En La Jugada: Análisis de la Final de la Champions (+Video)

Entrevista En La Jugada: Análisis de la Final de la Champions (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En un nuevo capítulo de la Entrevista En La Jugada el periodista, Junior Cordero, junto a dos especialistas, analiza lo que nos espera en la Gran Final de la UEFA Champions League.

El Real Madrid y el Liverpool se enfrentarán este sábado en la final del torneo de clubes más importante del mundo.

Los expertos en fútbol, Domenico Carucci y Gerardo Blanco, nos dan una visión amplia de lo que pudiera pasar en la final de la liga europea en este interesante especial de la Entrevista En La Jugada.

Para Carucci será importante lo que pueda aportar el colombiano Luis Díaz en el encuentro decisivo. Mientras que Blanco destaca el juego por las bandas del Livepool como lo más destacado del conjunto inglés.

Ambos coinciden en que la camiseta del Real Madrid pesa mucho en este tipo de encuentros; y que la mitad de la cancha de los blancos (Kroos, Modric y Casemiro) es el punto a destacar por los españoles.

De igual forma es unánime la opinión sobre el mejor jugador en la cancha para la gran final. El francés Karim Benzemá se lleva los honores.

La Gran Final de la UEFA Champions League se disputará dentro de poco y en Venezuela News te dejamos el análisis de los especialistas: Entrevista En la Jugada.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí