- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCamila Cabello cantará en final de la Champions League

Camila Cabello cantará en final de la Champions League

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante cubana/estadounidense Camila Cabello será la figura principal que abrirá, con un show, la final de la Champions League, entre Liverpool y el Real Madrid, que tendrá ritmos latinos.

En el evento, que se realizará en el Stade de France en Saint-Denis, en París, el sábado 28 de mayo, se fusionará el mundo musical con el entretenimiento y el deportivo.

En este sentido, en la ceremonia de apertura de la Final de la Champions League se han presentado artistas de la talla de Dua Lipa, Imagine Dragons, Marshmellow, entre otros.

Por su parte, la cantante se mostró agradecida por ser la elegida para abrir este importante evento deportivo mundial.

“¡Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes!. Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo”, manifestó.

Camila Cabello entrará al terreno de juego poco más de diez minutos antes de que comience el partido más importante del fútbol europeo de Champions League de esta temporada 2022. El cual se emitirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí