- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesEntregan recursos para atender familias afectadas por las lluvias en Zulia

Entregan recursos para atender familias afectadas por las lluvias en Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 300 mil dólares se entregaron a la gobernación del Zulia para atender la situación por las lluvias en el Sur del Lago. Así lo dio a conocer Jaqueline Faria, enlace estadal del PSUV en  la región.

Faria señaló que el Gobierno Nacional se desplegó para garantizar la atención mediante los programas sociales tales como infraestructuras, alimentos y salud destinadas a las familias que habitan en las comunidades tras las fuertes lluvias que se registraron en la entidad.

Esta información la ofreció Jacqueline Faría, durante un encuentro con las estructuras de base del PSUV en el Zulia. En el evento, precisó que los recursos se asignaron desde que comenzaron las fuertes precipitaciones.

“Se entregaron 300 mil dólares al gobierno de Manuel Rosales, destinados para el Sur del Lago”, expresó Faría.

Líderes de bases del PSUV 

En otro orden de ideas, manifestó que más de 500 mil voluntades participaron en el proceso de renovación de los liderazgos de las bases del partido en el Zulia.

140 mil personas electas por las bases, eso es un ejército para la batalla y la reconquista”, agregó. Al respecto, precisó que la militancia zuliana continúa activa en todos los espacios, además, está dispuesta a la lucha y la recuperación del territorio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí