- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesRehabilitados en 70% los espacios de la UCV

Rehabilitados en 70% los espacios de la UCV

- Publicidad -spot_img
Compartir

En un 70% de avance presentan los trabajos de recuperación de los espacios dentro de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Así lo dio a conocer la integrante de la Comisión Presidencial para la recuperación de esta casa de estudio, Jacqueline Faria.

Faría ofreció el balance de los trabajos durante un recorrido que realizó con los integrantes del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), para constatar las labores de rehabilitación de los espacios de dicha casa de estudios.

Recuperación de la infraestructura 

Asimismo, detalló que el 77% de los techos están impermeabilizados, más de 566 aulas recuperadas, 360 salas de baño operativas, 188 laboratorios activos.

“Nos quedan 1 año de trabajo y 40 edificaciones por intervenir para entregar la Universidad Central de Venezuela que es Patrimonio de la humanidad totalmente recuperada”, dijo Faria.

Por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se creó la Comisión Presidencial para la Recuperación de la Universidad Central de Venezuela (UCV), la cual se encarga de la ejecución de los trabajos.

Además, a través de la Misión Venezuela Bella Jaqueline Faría se ejecuta el Plan Universidades Bellas. Mediante este se procedió a acometer trabajos de rehabilitación en espacios que son de gran importancia para la comunidad universitaria.

Entre ellos, el Instituto de Medicina Tropical de la UCV, que recientemente se reinauguró y presta servicio de investigación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí