- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEn la Onda llegó con lo mejor de la farándula junto a...

En la Onda llegó con lo mejor de la farándula junto a Katherine Martínez (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La agencia de noticias, Venezuela News, continúa marcando pauta en el mundo de la farándula, moda, arte y entretenimiento, gracias a su programa En la Onda que se estrena todos los lunes y viernes, con la conductora Katherine Martínez.

Acá te dejamos el top cinco de la farándula, nacional e internacional.

El Fórum de Valencia se llenará de reguetón con el show de “La última Promesa Tour”  de Justin Quiles y contará con la presentación especial de Jerry Di. En la Onda te cuenta la fecha de este evento.

También Katherine Martínez, dará detalles de la farándula nacional, conocerás todo sobre la edición del Míster Venezuela 2022. Comienza a ver quién será tu candidato preferido.

Para los amantes del séptimo arte, descubre cuántos años va a cumplir el gigante del cine, King Kong. Además será la plataforma Disney+, quien llevará la cinta a serie.

Igualmente, En la Onda, te cuenta del Dj, Victor Porfidio quien se impone con su tema “La Playa”. El reconocido Dj y productor realizó los primeros lanzamientos desde su propia disquera, para poner a bailar a todos los fanáticos de la movida nocturna.

Para los amantes de Karol G, Katherine Martínez, cuenta como la colombiana escandalizó las redes sociales con el lanzamiento de su nuevo tema “Gatubela”, junto al reguetonero Maldy, posicionándose en el puesto número 2 de la lista de tendencias en YouTube.

No te pierdas las noticias del Jet set

Te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales FacebookTelegram, Instagram y Twitter, para que siempre estés En la Onda.

Recuerda que en Venezuela News, somos la verdad de Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí