- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEn la Onda: Entretenimiento, celebridades y farándula con Katherine Martínez (+Video)

En la Onda: Entretenimiento, celebridades y farándula con Katherine Martínez (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Todos los lunes y viernes, la agencia de noticias Venezuela News, te trae un nuevo episodio con lo mejor de la farándula, nacional e internacional, a través de En la Onda con nuestra conductora Katherine Martínez. 

Para darle apertura al fin de semana te dejamos lo mejor del jet set.

Esta semana en las redes sociales se hizo tendencia la actriz venezolana, Scarlet Ortiz, durante su participación del Reality show de cocina “Top Chef VIP”. Transmitido por el canal Telemundo. Aunque quedó eliminada, dejó en alto la gastronomía venezolana.

Entre otras noticias virales el actor Tom Holland, compartió un video en el cual explica que se alejará de las redes sociales. Conoce las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.

La polémica continúa, pues a la actriz Amber Heard, le ofrecieron un pago de nueve millones de dólares para filmar una película para adultos. Muchos presumen que debe ser una nueva etapa donde la ex de Johnny Deep, podrá “empoderar a Amber y a su sexualidad”.

Los venezolanos esperan el recuento de Wisin & Yandel, el próximo 03 de septiembre, durante la presentación algunos criollos serán los teloneros de esta gran gala, en este nuevo capítulo Katherine Martínez,  te cuenta quiénes son.

Finalizamos, con una noticia que conmocionó a los venezolanos, y es que el dominado “príncipe del merengue”, Omar Enrique, informó a través de redes sociales que sufrió un terrible accidente, junto con el gobernador Julio León Heredia, cuando transitaba una carretera de Aroa, en Yaracuy. Conoce cómo siguen ambos.

En la Onda, puedes disfrutarlo a través de todas las plataformas de Venezuela News, cada semana los días lunes y viernes. Y recuerda el lema ¡Sí no estás En la Onda, no estás en nada!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí