- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaOmar Enrique denuncia a empresa de eventos por incumplimiento de pago a...

Omar Enrique denuncia a empresa de eventos por incumplimiento de pago a Roberto Lugo

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de las redes sociales, Omar Enrique, expresó su gran descontento y señaló que la empresa encargada del contrato de Roberto Lugo, no ha cumplido con el pago de lo acordado por el concierto que ofreció el salsero el sábado 13 de abril en el Poliedro de Caracas.

“Por favor, evitando problemas, llama al señor Roberto Lugo y págale lo que le debes del concierto de ayer, en el Poliedro de Caracas”, manifestó el cantante venezolano.

Asimismo, el merenguero zuliano expresó que la compañía Gala de Baúl, de quien es dueño Johan Lisander Linares, es la empresa responsable del incumplimiento a Lugo.

“Roberto Lugo cantó ayer en Caracas. Necesito que el empresario Johan Lisander Linares, dueño de La Gala del Baúl me le responda YA a este gran salsero, porque si no lo hace tendrá TODO el peso de la ley encima”.

Sin viáticos

De esta manera, Omar Enrique, acotó que Roberto Lugo durante su estadía en el país tuvo que costear sus gastos, por el incumplimiento de pago por parte de la empresa que lo contrató.

“Le quiero mandar un mensaje a Johan Linares, dueño de la empresa Baúl, algo así. Mira hermano, ayer Roberto Lugo cantó en el Poliedro de Caracas, no le has pagado un centavo, no le has pagado los viáticos, no le has pagado el viaje, no le has pagado nada, él ha sufragado todos sus gastos”.

Respuesta de Lugo

Por su parte, el cantante de salsa Roberto Lugo, respondió a la solicitud de Omar Enrique, agradeciendo la solidaridad y apoyo por la situación.

Gracias por ser un faro de solidaridad y apoyo en momentos como este. Tu voz, que une a los artistas y defiende los valores del gremio, es escuchada también para luchar contra la injusticia y defender a un colega que, con admiración y respeto, te agradece tu intervención y el uso de tus redes”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí