- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAtención cantantes: Hoy comienza el casting del concurso "Factor M"

Atención cantantes: Hoy comienza el casting del concurso “Factor M”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes 12 de abril comienza el casting de Factor M, concurso para escoger la canción oficial de la campaña presidencial del candidato del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro.

Camilla Fabri de Saab, quien anunció la iniciativa inédita este martes en compañía de artistas como Omar Enrique, Omar Acedo y el Potro Álvarez, recordó a través de su usuario en la red social X que la convocatoria a Factor M está abierta.

¡Vamos al casting de Factor M! Mañana viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de abril. Esta convocatoria abierta, busca seguir ampliando la participación en este camino alegre de la esperanza, ¡que sigue en la calle! Trae tú canción para acompañar al candidato del amor a la patria, escribió.
Detalles del concurso Factor M

Es imperativo recordar que el casting para elegir a los participantes del reality Factor M se realizará en la avenida Los Pinos, de la Florida, en Caracas, concretamente en la casa “Byboss” desde las 10 de la mañana.

Las canciones a presentar por los aspirantes pueden ser de cualquier género musical. Desde vallenatos hasta reggaetón. Los concursantes pueden llegar de todas las latitudes del país. Incluso es posible postular a través de medios sociales y el correo electrónico.

Los ganadores del concurso serán seis. Tres mujeres y tres hombres mayores de 18 años que recibirán como premio la posibilidad de impulsar su carrera artística de la mano de artistas de la talla de Omar Enrique, Omar Acedo y el “Potro Álvarez”. La final del concurso, que será trasmitido todos los domingos a las 7 de la noche a través de la Televisora Venezolana Social (Tves), será el 15 junio en el Poliedro de Caracas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí