- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¡Inscríbete! Concurso "Factor M" elegirá música que acompañará campaña de Nicolás Maduro...

¡Inscríbete! Concurso “Factor M” elegirá música que acompañará campaña de Nicolás Maduro (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Factor M” es el nombre del concurso que convoca al talento venezolano que quiera postular canciones de su autoría para que conformen las melodías de la campaña del candidato presidencial del PSUV, Nicolás Maduro.

El anuncio del concurso que se estrenará en el próximo 28 de abril, en el canal TVES, se realizó este martes durante un encuentro con los medios de comunicación. Camila Fabri de Saab pronunció las primeras palabras en la rueda de prensa. “Queremos anunciar algo inédito. Una iniciativa que nos llena de alegría y entusiasmo“.

Fabri explicó que numerosas propuestas de temas musicales enviadas de manera espontánea para acompañar la campaña de Nicolás Maduro en su candidatura, motivaron la creación de la iniciativa Factor M.

Lo misma información ofreció el actor y animador Winston Vallenilla, quien además precisó que más de un centenar de temas han llegado a sus manos. El locutor desglosó asimismo los detalles del concurso.

¿Cuándo será el casting?

En este sentido, Vallenilla indicó que el casting para elegir a los participantes del reality Factor M se realizará los días 12, 13 y 14 de abril. El lugar de la selección está ubicado en la avenida Los Pinos, de la Florida, en Caracas, concretamente en la casa “Byboss” desde las 10 de la mañana. También específico los temas sobre los que deben versar las canciones presentadas.

Lo vivido por Venezuela ha hecho que nazcan temas. La esperanza está en la calle y se ha convertido en música y letra de todos los géneros (…) Los temas deben hablar sobre la patria, Venezuela y la Revolución“.

Las canciones pueden ser de cualquier género musical. Desde vallenatos hasta reguetón. Los concursantes pueden llegar de todas las latitudes del país. Incluso es posible postular a través de medios sociales y el correo electrónico. Sobre el particular, Vallenilla indicó que pronto serán anunciados los medios a través de los cuales puedes enviar tus vídeos para el casting.

Este es el premio de Factor M

El animador Winston Vallenilla también indicó que los ganadores del concurso serán seis. Tres mujeres y tres hombres mayores de 18 años que recibirán como premio la posibilidad de impulsar su carrera artística. Podrán hacer su primera grabación de la mano de artistas de la talla de Omar Enrique, Omar Acedo y el “Potro Álvarez”. La final del concurso, que será trasmitido todos los domingos a las 7 de la noche por TVES, será el 15 junio en el Poliedro de Caracas.

¡Inscríbete!

A la rueda de prensa en la que fue anunciado el concurso Factor M asistieron figuras de la música nacional como Omar Enrique, Chucho, Omar Acedo y el Potro Álvarez. A través de la cámara de VN News, Álvarez, Acedo y la diputada Génesis Garvett hicieron un llamado a participar en el casting de Factor M.

Carmen Ugueto – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí