- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaMaduro: Este miércoles nace Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación

Maduro: Este miércoles nace Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación

- Publicidad -spot_img
Compartir

“El próximo miércoles 10 de abril, nace en Venezuela una nueva Gran Misión de nueva generación”. Este lunes, el presidente Nicolás Maduro, en su programa Con Maduro +, informó sobre el nacimiento de la Gran Misión Ciencia Tecnología e Innovación “que lleva el nombre de un gran científico venezolano“.

En la sección + Ciencia, el mandatario nacional informó sobre la creación de este proyecto que lfortalecerá la “ciencia para la vida, la salud, la paz y para el futuro“.

Al respecto, la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, detalló que el nuevo proyecto del Gobierno nacional llevará por nombre el del Doctor Humberto Fernández Morán, que en febrero pasado cumplió su centenario de nacimiento.

Jiménez explicó que Fernández Morán es, además, un referente de la óptica y de la física “no solo en Venezuela, sino en el mundo“.

Es un referente de la capacidad científica, de la belleza, de la creación de las y los venezolanos. Estamos preparados para hacer Ciencia para la vida y la paz“, subrayó Jiménez.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí