- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoWisin & Yandel en el Poliedro de Caracas: Conoce los artistas invitados

Wisin & Yandel en el Poliedro de Caracas: Conoce los artistas invitados

- Publicidad -spot_img
Compartir

El “dúo de la historia” Wisin & Yandel se presentarán en el Poliedro de Caracas el próximo 3 de septiembre, y ya dieron a conocer los artistas invitados que los acompañarán en el escenario. 

De acuerdo a la información de Advanta Producciones, confirmaron su show Víctor & Gabo, Jambele, Mabel Yeah, Gustavo Elis y Sixto Rein, quienes se presentarán como antesala al esperado concierto de “Los Extraterrestres”.

Estamos muy satisfechos de anunciar a los artistas invitados para ser parte de “LA ÚLTIMA MISIÓN” en Caracas, talento nacional que también pondrá a bailar a los asistentes. No se queden sin su entrada, estamos trabajando para ofrecer un evento de calidad, para el disfrute de todos lo que se monten en la nave, sólo tienen que adquirir su boleto”, indicó Mahmoud Handous, presidente de Advanta Producciones.

La empresa organizadora del evento también anunció que las entradas de las zonas Platinium y BNC se están vendiendo de forma individual. Además, están disponibles en: www.ticketmundo.com y en las taquillas del CCCT, Café Kaldi Las Mercedes, Traki El Recreo y en Soytechno en el CC Sambil Caracas.

Recordemos que el concierto de Wisin & Yandel está pautado para el 3 de septiembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, desde las 5:00 de la tarde. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí