- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEn la Onda con Katherine Martínez te cuenta el top 5 de...

En la Onda con Katherine Martínez te cuenta el top 5 de la farándula (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las noticias más virales de la música, el cine y la farándula, están aquí en este nuevo capítulo de En la Onda con Katherine Martínez.

Nuestra presentadora Katherine Martínez y el equipo de producción de Venezuela News nos contarán En la Onda el top 5 de las noticias más recientes:

  • En la Onda del amor, te dice donde estuvo la cantante Adele con su novio Rich Paul, disfrutando de unas merecidas vacaciones.
  • Captan al actor Johnny Depp paseándose con un mujer pelirroja durante su gira en Italia, luego la disputa contra su exesposa Amber Heard. ¿Quién será?
  • En la farándula nacional En la Onda, te cuenta los preparativos que tiene la cantante Liz con su nueva boda con su pareja Álvaro Rodríguez, pues así lo afirmó en el programa “Sábado en la noche”, de Globovisión.
  •  La cantante Evalua Montaner, estuvo en el tapete de la farándula internacional al ser blanco de criticas en La Voz Kids de España, ya que que interpretó la canción “Aunque no sea conmigo” que originalmente canta junto a la española Aitana.
  • Entre los detalles del desfiles del Miami Swim Week, al presentar su colección «Goddess of the Sea» de su marcas Passarellas y Sense of G., destacan las venezolanas Bárbara Castellanos y Aleska Génesis.

No te pierdas las noticias del Jet set

Te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales FacebookTelegram, Instagram y Twitter, para que siempre estés En la Onda.

Recuerda que en Venezuela News, somos la verdad de Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí