- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoElectronic Entertainment Expo le dice adiós a su edición 2022

Electronic Entertainment Expo le dice adiós a su edición 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Electronic Entertainment Expo también conocida como E3, ha decidido tirar la toalla en su edición 2022. Uno de los máximos eventos gamers envió un correo electrónico a todos sus proveedores para informar la cancelación del evento.

“Previamente anunciamos que el E3 no se celebraría en persona en 2022 debido a los riesgos continuos para la salud que rodean a la covid-19. Hoy, anunciamos que tampoco habrá un escaparate digital del E3 en 2022”, refirieron organizadores a Variety.

Al parecer los organizadores desistieron de llevar a cabo la E3 de manera presencial y digital, alegando que llevarán su experiencia para 2023.

“En cambio, dedicaremos toda nuestra energía y recursos a ofrecer una experiencia E3 física y digital revitalizada el próximo verano. Ya sea que se disfrute desde el piso de exhibición o sus dispositivos favoritos, el escaparate de 2023 reunirá a la comunidad, los medios y la industria en un formato completamente nuevo y una experiencia interactiva. Esperamos presentar el E3 a los fanáticos de todo el mundo en vivo desde Los Ángeles en 2023”.

Medios destacan que el E3 no estaba listo para volver a Los Ángeles, Estados Unidos, dado su temor a repunte de la covid-19.

Sin el E3 en el horizonte, otros eventos gamers están a la vista como el Summer Game Fest, que regresará en junio por tercer año consecutivo.

La Entertainment Software Association (ESA) celebró un E3 2021 totalmente virtual durante cuatro días, del 12 al 15 de junio de 2021, con noticias y revelaciones de juegos. En 2019, el E3 atrajo a 66 mil 100 asistentes al Centro de Convenciones de Los Ángeles en el centro de Los Ángeles.

La noticia sobre la cancelación total del E3 se dio a conocer más temprano a través de un tweet de Will Powers, jefe de relaciones públicas de Razer para las Américas. “Acabo de recibir un correo electrónico…Es oficial, el E3 digital está oficialmente cancelado para 2022. Muchos sentimientos encontrados sobre esto”, trinó Powers.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí