- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFreddie Freeman firma con los Dodgers de Los Ángeles

Freddie Freeman firma con los Dodgers de Los Ángeles

- Publicidad -spot_img
Compartir

Uno de los agentes libres más codiciados en el béisbol de Grandes Ligas, Freddie Freeman, finalmente se decidió por la oferta de los Dodgers de los Ángeles y jugará con ellos por los próximos 6 años.

El primera base, actual campeón de las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, recibirá un total de 162 millones de dólares por los venideras 6 temporadas.

Freeman, quien por primera vez en su carrera fue agente libre, se convirtió en el capitán y jugador referencia de los Bravos de Atlanta. Llevó al equipo de toda su vida al campeonato en la temporada pasada y ahora se muda a California para reforzar a los Dodgers.

Además de su gran defensiva en la primera base, el excapitán de los Bravos bateó la temporada pasada para .300 (octavo en la Liga Nacional), con 31 jonrones, 83 carreras impulsadas y 120 carreras anotadas, líder en la Liga Nacional.

Gracias, en parte, a Freeman los Bravos ganaron cuatro títulos consecutivos de la División Este de la Liga Nacional y la Serie Mundial el año pasado. Ahora con los Dodgers la gran tarea del primera base es repetir el título.

Quien fuera MVP de la Liga Nacional en el 2020, fue drafteado por los Bravos de Atlanta en segunda ronda en el año 2007. Nunca ha jugado en otro equipo que no sea Atlanta.

Ahora Freedie Freeman pasará liderar uno de los equipos más completos en el béisbol de Grandes Ligas. Junto a Mookie Betts, Justin Turner, Trea Turner, Coddie Bellinger y compañía, los Dodgers de Los Ángeles son los máximos candidatos al título.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí