- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡EXCLUSIVA de VN Radio! El lanzador dominicano Ronel Blanco conversó sobre su...

¡EXCLUSIVA de VN Radio! El lanzador dominicano Ronel Blanco conversó sobre su histórico No-Hit No-Run

- Publicidad -spot_img
Compartir

El lanzador dominicano Ronel Blanco tras lograr su primer juego sin hits, ni carreras, conversó sobre su histórica hazaña en exclusiva con VN Radio en el programa “Café Deportivo”.

Blanco expresó en exclusiva toda la emoción y los nervios que vivió durante el juego a la periodista Tiffanny Cornejo. “Estaba un poco nervioso, pero me sentí super bien. Fue un juego muy emocionante donde se logró el objetivo que era lanzar ese no hitter. Estoy agradecido con Dios”.

Asimismo, el abridor de Houston dominó por completo a la ofensiva de los Azulejos de Toronto con siete ponches en nueve innings de labor. El dominicano retiró a 26 bateadores de forma consecutiva y solo dos boletos evitaron, lo que pudo haber sido un juego perfecto.

De esta manera, Blanco envió un emotivo mensaje a todos sus fanáticos que no dejen de soñar por lo que quieren y siempre mirar adelante, con la fe puesta que todo se logrará. “El mensaje que quiero darle a la gente es que trabajen, que no se rindan, que sigan persiguiendo sus sueños, que confíen en Dios, que no desmayen, ni dejen de trabajar”.

Superación y mucho esfuerzo

El dominicano es un gran ejemplo de un hombre trabajador, antes de llegar a las grandes ligas trabajaba lavando carros para ayudar a su mamá, años después llegó la gran oportunidad y firmó en las Grandes Ligas. “Yo trabajaba lavando carros y entrenaba a la vez y me siento muy orgulloso de eso. Mientras haya chance, los motivo a que sigan trabajando”.

Su gran momento llegó a los 22 años, con una firma por una suma de 5000 dólares, un bono muy módico para lo que son los salarios en el beisbol profesional de los EEUU.

Su modelo a seguir

Durante el programa “Café Deportivo”, que se transmite cada lunes, miércoles y viernes, por VN Radio a las 3:00 pm, el jugador también comentó quien es su ídolo en el beisbol.

Mi modelo a seguir siempre fue Pedro Martínez. La forma en que pichaba, trabajaba, siempre fue un trabajador inagotable y por eso es mi ídolo”.

Finalmente, se despidió enviándole agradecimiento a Venezuela y expresando el cariño que siente por su fanática criolla. “Los quiero mucho Venezuela”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí