- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡El rey del rock and roll llega a Vin-hilo! (+Video)

¡El rey del rock and roll llega a Vin-hilo! (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Elvis Presley está sobre el tapete gracias a la exitosa biopic dirigida por Baz Luhrmann, protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks, donde se narra la vida del intérprete desde la mirada de su exmánager, el coronel Tom Parker. La pueden ver en HBOMax y aunque dura casi 3 horas, no tiene desperdicio.

Aprovechando este nuevo furor por el rey del rock, nuestra melómana por excelencia, la periodista Gipsy Gastello, nos trae su top 5 de canciones favoritas de Elvis Presley.

NÚMERO 1: CAN´T HELP FALLING IN LOVE

Una de las canciones más románticas de Elvis que debutó en 1961 en la película Blue Hawaii. La versión de UB40 en 1993 fue un éxito mundial. Según una encuesta de OnBuy, es la más elegida por las parejas como canción para el primer baile en su boda.

NÚMERO 2: SUSPICIOUS MINDS

Fue lanzada en 1969 en el álbum From Elvis in Memphis. Fue uno de los últimos éxitos del intérprete, se mantuvo en la cartelera Billboard durante 16 semanas y actualmente cuenta con más de 300 millones de reproducciones mensuales en Spotify.

NÚMERO 3: JAILHOUSE ROCK

Debutó en 1957 en la película homónima, y se colocó en el puesto número 67 de la lista de ‘Las 500 mejores canciones de todos los tiempos’ de la revista Rolling Stone.

NÚMERO 4: HOUND DOG

Tema que originalmente cantaba Big ‘Mama’ Thornton, Elvis lo convierte en su Caballo de Troya en 1956 para romper todas las restricciones morales de la opresiva sociedad estadounidense de los años 50.

NÚMERO 5: HEARTBREAK HOTEL

En 1956 se escuchó este tema que serviría para propiciar el Big Bang del rock & roll, John Lennon, Keith Richards y Robert Plant dijeron que escucharlo fue como escuchar a alguien de otro planeta, y es que Elvis es la estrella de rock más grande de todos los tiempos, el primero, la punta de lanza.

¿Cuál canción crees que falta en su top 5?

Si quieren conocer más a sus artistas predilectos en discos de acetato, recuerden seguir a @GipsyGastello en Twitter e Instagram.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí