- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVenezuela News recibió dos galardones del premio Aníbal Nazoa (+Video)

Venezuela News recibió dos galardones del premio Aníbal Nazoa (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Movimiento Periodismo Necesario entregó a Venezuela News los galardones del Premio Aníbal Nazoa en su XIII edición. 

La Agencia Venezuela News se llena de orgullo al ganar dos premios de la mano de dos reconocidas profesionales.

El primer galardón lo obtuvo la periodista y productora venezolana, Gipsy Gastello con su video cápsula VIN-Hilo, emisión del 30 de mayo de 2022, “Lo mejor de la música venezolana de los 80 llega a Vin-Hilo”. 

“Quiero agradecer a la fundación. Me sorprendió bastante que reconocieran un trabajo como este, que son unas cápsulas para Instagram en la que hablamos sobre música analógica, sobre la música de antes. Sobre eso que tiene que ver con nuestra memorabilia; la memoria histórica, nuestra memoria colectiva. Es muy bonito que en medio de la coyuntura política y social que vivimos ahora que se puedan reconocer trabajos como este” . 

Así lo expresó Gastello en nombre de Venezuela News tras recibir el Premio Aníbal Nazoa.

Por su parte, la abogada y analista internacional, Laila Tajeldine, ganadora de otro premio por su programa Reporte Internacional, también se manifestó al respecto.

“Muchas gracias a este movimiento, Periodismo Necesario; por habernos dado la oportunidad y por reconocer el trabajo que venimos llevando desde Venezuela News”.

Laila Tajeldine es parte del equipo de Venezuela News, es la conductora de un espacio de investigación y actualidad internacional donde desglosa la agenda geopolítica del mundo.

El programa se llama Reporte Internacional y es una coproducción de la  productora El Bunker y la agencia de noticias Venezuela News.

En defensa del derecho internacional

Tajeldine, condenó la postura de Estados Unidos por el secuestro del diplomático Alex Saab y resaltó que desde Reporte Internacional defiende el derecho de todo pueblo a elegir su camino político.

“Agradecemos a todos ustedes, a todo este jurado este reconocimiento que tiene mucho valor para nosotros. Luchamos por la verdad, que luchamos por la vida y luchamos por la humanidad. Y seguimos trabajando para que este mundo y para que la humanidad sea más humana”.
Venezuela News por la verdad del Donbas

Asimismo, Gastello resaltó el trabajo que hace el portal Venezuela News. Esto, por llevar la verdad del Donbas y ser el único medio nacional en documentar el conflicto.

“Pedro Carvajalino, Lucía Córdova y Leonardo Caraballo están ahorita desde el Donbas reportando, en tiempo real. La única página web venezolana que está allá, arriesgando sus vidas en medio del terreno. Un saludo desde aquí; un orgullo y mi solidaridad” .

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí