- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"El Pingüino" regresa y así lo mostró Max en su nuevo tráiler

“El Pingüino” regresa y así lo mostró Max en su nuevo tráiler

- Publicidad -spot_img
Compartir

Será en este 2024, cuando uno de los villanos más famososEl Pingüino, regrese a las pantallas por medio de una serie distribuida por Max y cuyo tráiler ya fue publicado por dicha plataforma de streaming.

Colin Farrell, es el actor que interpretó al astuto y maquiavélico personaje. El seriado contará con 8 episodios, los cuales serán una montaña rusa emocional, intrigas y giros, bajo la dirección de Matt Reeves.

Además de Farrell, el reparto lo completan Cristin Milioti, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O’Connell, Clancy Brown y Michael Zegen.

A Matt Reeves también lo acompañan Dylan Clark, Lauren LeFranc, Craig Zobel, Bill Carraro y Daniel Pipski. Un equipo, que apunta a superar los límites narrativos y cinematográficos a través de oscuros y complejos temas que rodean al universo de Batman.

Previo al tráiler “El Pingüino”, se pudo conocer que dicha producción será la primera de tres series creadas a partir de exitosos largometrajes que rodean al universo Gotham City. Asimismo, se prepara una precuela de It, el payaso de Stephen King, cuyo estreno será para el 2025.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí