- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAsí lucirán Lady Gaga y Joaquin Phoenix para "Joker: Folie à Deux"

Así lucirán Lady Gaga y Joaquin Phoenix para “Joker: Folie à Deux”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 14 de febrero, nuevos detalles se dieron a conocer sobre la segunda parte de “El Joker”, película que protagonizarán Joaquin Phoenix y Lady Gaga. A través de redes sociales, Todd Philips, director del largometraje, publicó una fotografía de ambos actores en sus roles.

“Joker: Folie à Deux”, es el título de esta producción, cuyo estreno está pautado para octubre de 2024. Happy Valentines Day ha sido el mensaje de Philips para dar a conocer la imagen a través de sus redes sociales.

Son escasos los detalles sobre la segunda parte deEl Joker“, más allá de las interpretaciones de Lady Gaga y Joaquin Phoenix. Previamente, el realizador publicó pequeños abrebocas de esta historia, entre ellos una fotografía de su personaje principal y la portada del guion.

En la historia que ha sido escrita por el propio Todd Philips junto a Scott Silver, Phoenix le dará vida nuevamente a Arthur Fleck (Joker) mientras que Gaga será la nueva Harley Quinn.

A través de un musical, la trama central transcurrirá en el Arkham Asylum, lugar en el que se encuentran internados los criminales más temidos. El reparto también estará conformado por Brendan Gleeson, Zazie Beetz, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawley.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí