- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPelícula Joker: Folie à Deux llegará a los cines el 4 de...

Película Joker: Folie à Deux llegará a los cines el 4 de octubre del 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

La película Joker: Folie à Deux, único film que se basa en personajes de DC comics en imagen real, se estrenará en cines el 4 de octubre del 2024. Así lo reveló su director, Todd Phillips, quien detalló que el primer tráiler se brindará en abril próximo.

Es así como esta secuela de Guasón, volverá a estar protagonizada por Joaquin Phoenix, quien retomará su papel de Arthur Fleck. Cabe destacar que Joker: Folie à Deux, estrenará el sello de DC Elseworlds, la marca donde estarán agrupado los proyectos basados en personajes de la editorial, pero que estén excluidos del canon oficial del nuevo Universo DC, bajo la preparación de James Gunn.

En ese sentido, Phillips, vía Instagram, sacó a la luz nuevas imágenes de la secuela, a propósito de San Valentín. El director permitió que los espectadores disfrutaran de una fotografía de Phoenix con la artista Lady Gaga, quien dará vida a Harley Quinn.

De esa manera, el estadounidense, señaló: “Me lo preguntan mucho. La película se estrena en octubre. Así que nuestro primer teaser no saldrá hasta mediados de abril”.

Sobre el film

Se trata de una película escrita tanto por Phillips como por el también estadounidense Scott Silver. Esta seguirá en la exploración de la compleja, pero también perturbada mente, del villano de Batman.

Debido a la fuerte presencia de un elemento musical, se ha explicado la participación de la cantante, compositora, productora y bailarina, Lady Gaga, quien en su papel de Harley Quinn, estará fascinada por Arthur Fleck. Eso da una lectura interesante a la parte del nombre del film: “folie à deux”, que significalocura compartida” o “locura de dos”.

Asimismo, Zazie Beetz, Brendan Gleeson, Jacob Lofland y Catherine Keener forman parte del reparto de la película Joker: Folie à Deux, que estará en los cines el próximo 4 de octubre del 2024


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí