- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEEUU está "abierto" a mantener suspendidas las sanciones contra Venezuela (+Video)

EEUU está “abierto” a mantener suspendidas las sanciones contra Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

John Kirby, portavoz de la Casa Blanca, aseveró que Estados Unidos (EEUU) aún está abierto a mantener suspendidas las sanciones contra Venezuela pese al arresto de Henry Alviárez y Dignora Hernández, que fueron imputados por conspiración y son dirigentes nacionales del partido Vente Venezuela (VV), que lidera la opositora inhabilitada políticamente, María Corina Machado.

En ese sentido, en una rueda de prensa, Kirby destacó que, antes estos hechos, Washington está “profundamente preocupado”. Cabe destacar que a Alviárez y Hernández los detienen por encabezar planes desestabilizadores por sectores de extrema derecha en el país.

Es así como, ante esos acontecimientos de arresto de esos dos opositores que pretendían planes violentos relacionados con las elecciones presidenciales, según dijo el funcionario, EEUU aún está abierto a mantener suspendidas las sanciones contra Venezuela.

No obstante, esa acción del Gobierno estadounidense obedecerá al cumplimiento de lo establecido en Barbados, en el que tanto el Gobierno como la oposición firmaron garantías para los comicios que se celebrarán este año, el 28 de julio. En esos acuerdos se incluye la observación electoral.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí