- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaTarek William Saab mostró nuevas pruebas del caso de extorsión Marian Valero

Tarek William Saab mostró nuevas pruebas del caso de extorsión Marian Valero

- Publicidad -spot_img
Compartir

El fiscal general Tarek William Saab compartió avances investigativos sobre el caso de extorsión a manos de la actriz venezolana Marian Valero.

Señaló en su cuenta en la red social X un extracto del audio donde Andrea García, socia de Marían Valero y directiva del medio VDigital24, contacta a su víctima. Esta conversación fue para realizar la negociación de la extorsión por 500.000$, bajarla luego a 160.000$ y culminar la misma en 60.000$.

“Para justificar esta transacción el extorsionador envía una factura por honorarios profesionales de fotografías por 60.000$: siendo esta cuenta extorsiva, sin lugar a dudas, de Marián Valero, quien confirma públicamente ocho 8 meses después que sí recibió 60,00$ proveniente de la cuenta personal de la señora extorsionada”, relató el fiscal. 

En el mismo trino, Tarek William Saab asegura que Marian Valero confirma igualmente en la red social Instagram que es socia con un 25% de las acciones del portal vdigital24.com. Esto, junto a los ciudadanos Maybelitza del Valle Bello Reyes y Amilcar Bello Reyes radicados en Perú.

Detalles de la investigación

Destacó que en investigación verificaron mensajes extorsivos a través de correos electrónicos. En estos, suministran una cuenta internacional para cancelar la extorsión.

Aseguró que durante el allanamiento practicado a los inmuebles de la investigada, uno de los inquilinos aportó información bancaria donde cancela sus canones de arrendamiento y coincide con los números de cuenta enviados a través de los correos extorsivos.

El caso

La investigación en curso relacionada con una extorsión de 500.000 $ hecha a través de la publicación de 70 post difamatorios realizada por la “red social” VDigital24 cuyas propietarias son Maria Antonieta Valero, conocida como “Marian Valero” y Andrea García.

A través de dicha página se publicaron más de 70 post con fotografías difamatorias de la vida personal y familiar de la víctima.

Cabe destacar que a Valero la acusa porque la empresaria venezolana Carmen Sánchez denunció que es víctima de extorsión. Entonces señaló que le exigían 500 mil dólares para no difundir información falsa sobre sus negocios.

Igualmente, Sánchez reveló en el programa Ronda TV de Meridiano TV que desde el año 2017 recibe amenazas y presiones de Valero y dos de sus extrabajadores. Ellos se asociaron con el medio digital para intentar desprestigiarla y hacerle daño a ella y a su familia.

Asimismo, la empresaria contó que su esposo sufrió un intento de secuestro y que en abril del año pasado le enviaron un correo electrónico. En el mismo, le pedían el dinero para no vincularla con hechos de corrupción en el país.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí