- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCarolina Perpetuo negó estar vinculada con el caso de Marian Valero

Carolina Perpetuo negó estar vinculada con el caso de Marian Valero

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ante la orden de aprehensión emitida por la Fiscalía General, contra Marian Valero. La actriz venezolana, Carolina Perpetuo, negó estar vinculada con el caso de presunta extorsión.

“A mí que me revisen”

Carolina Perpetuo respondió a una publicación de Revista Ronda. “A mí que me revisen. Quien no la debe, no la teme y yo no la temo. Doy la cara y bien alta porque rabo de paja no tengo”, escribió la actriz en la cuenta de Instagram.

Esta reacción que tomó la actriz venezolana, se produce luego de una entrevista de Ronda a la empresaria, Carmen Sánchez, quien señaló haber sido extorsionada por Valero, Humberto Estaba, Ruth Suárez.

De acuerdo con la publicación del medio de comunicación, Valero estaría al frente del canal VDigital 24, en el que también trabajan otros artistas venezolanos, como Carolina Perpetuo o Scarlet Ortiz.

Orden de búsqueda 

La actriz venezolana Marian Valero y los ciudadanos Humberto Estaba y Ruth Suárez tienen una orden de aprehensión emitida por la Fiscalía General, por su presunta participación en una red de extorsión y difamación que opera en las redes sociales.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí