- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTarek William Saab: Sentenciados a 25 años de cárcel los hermanos Améstica...

Tarek William Saab: Sentenciados a 25 años de cárcel los hermanos Améstica por caso Canserbero

- Publicidad -spot_img
Compartir

A 25 años de cárcel sentenciaron a los hermanos Natalia y Guillermo Améstica por el asesinato del rapero venezolano, Canserbero, informó este miércoles el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

En un mensaje en su cuenta en X, explicó esta decisión se debe a la sentencia emanada del tribunal 2.º en funciones de Control en fecha 01 de febrero de 2024, quien los condenó a solicitud del Ministerio Público.

En cuanto a los delitos, Saab detalló que ambos están involucrados en “comisión de los delitos de homicidio calificado, asociación para delinquir, falsa atestación ante funcionario público y obstrucción”.

Además, el Fiscal reiteró que los hermanos Améstica se declararon convictos y confesos.

“De esta forma, el Ministerio Público y la Justicia venezolana dan por finalizado el total proceso penal seguido de manera impecable y ejemplarizante”, apuntó Tarek William Saab.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí