- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCaso Canserbero: Hermana de Natalia Améstica asegura que presunta carta de inocencia...

Caso Canserbero: Hermana de Natalia Améstica asegura que presunta carta de inocencia publicada por el diario chileno ‘La Tercera’ es falsa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante las últimas horas, comenzó a circular una supuesta carta de Natalia Améstica, responsable del asesinato de Tirone González Orama, mejor conocido como Canserbero.

Dicho escrito, fue difundido por el medio chileno La Tercera, quienes aseguraron que Améstica había entregado el documento a sus abogados. En su escrito, nunca mostrado por el medio, cambia nuevamente la versión de los hechos, señalando que es inocente del asesinato de Canserbero. Previamente había confesado todos los detalles del crimen.

Según este diario, Natalia Améstica señaló lo siguiente: “No sé cuánto tiempo pasaría, pero lo que me despertó fueron dos gritos, uno de guerra y otro ahogado, más una seguidilla de golpes muy fuertes unos tras otros, se lee en el escrito.

“Me paré de un salto y fui corriendo a mi baño teléfono en mano y fue cuando empecé a llamar al 911. Después de los golpes lo que escuché fue unos vidrios romperse”. 

Sin embargo, Tamara Améstica, hermana de Natalia, indicó que la noticia divulgada por La Tecera es falsa. Se trata de una declaración realizada hace 9 años durante las primeras investigaciones por el asesinato de Canserbero, manejado en 2015 como un supuesto suicidio.

La divulgación de la carta se da luego de que el pasado 19 de enero el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informara sobre una audiencia preliminar contra Natalia y Guillermo Améstica para los próximos días.

Recordemos que desde diciembre pasado, tras cumplirse ocho años de la muerte del artista, el Ministerio Público encabezó una ardua y minuciosa investigación sobre el caso de Canserbero.

Luego de múltiples labores y más de 120 diligencias, finalmente confirmaron la responsabilidad de Natalia, quien junto a su hermano ha sido imputada por múltiples delitos. Entre los cargos figuran, homicidio Calificado con Alevosía y obstrucción a la administración de justicia.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí